Accede a los servicios
de manera cómoda y rápida

Mis Cuentas

Resuelve tus dudas sobre el servicio de cuentas mediante nuestras preguntas y respuestas frecuentes o chatea con nosotros.
Horario de atención:
Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 10:00 p.m.

Preguntas y respuestas sobre nuestro servicio

1ra. cuota vence28 de febrero de 2022
2da. cuota vence 31 de marzo de 2022
3ra. cuota vence30 de abril de 2022
4ta. cuota vence 31 de mayo de 2022
5ta. cuota vence30 de junio de 2022
Las entidades bancarias en las que puedes realizar el pago de pensiones son los siguientes: BANBIF, BCP, BBVA, INTERBANK Y SCOTIABANK. Te recomendamos realizar los pagos de manera virtual, a través de la Banca Móvil, con la finalidad de prevenir el contagio del COVID-19.

Las puedes visualizar a través del sistema SAP, que la puedes encontrar en la página web de la Facultad, en la sección “Estado de cuenta”. En caso de presentarse algún inconveniente, por favor comunícate con la oficina de Sistemas a través del Live Chat o el correo tesoreriafcctp@usmp.pe

El valor del crédito se encuentra en la escala de pensiones publicada en la web de la Facultad. Para mayor información, por favor comunícate con la Oficina de Bienestar Universitario a través del Live Chat o el correo tesoreriafcctp@usmp.pe

  • En caso de que hayas realizado el pago entre el lunes y el viernes (días hábiles), se regulariza en 48 horas a partir de efectuada la operación.
  • En caso de que hayas realizado el pago durante el fin de semana, este se regulariza en 72 horas a partir de efectuada la operación.
  • La confirmación de tu transacción la puedes ver en tu propio estado de cuenta, donde figura el estado de la transacción como “Cancelado” en la cuota académica correspondiente.

El comprobante electrónico lo recibirás en el transcurso de las 24 horas posteriores a la cancelación de la cuota académica correspondiente, en cualquiera de las siguientes entidades bancarias: BANBIF, BCP, BBVA, INTERBANK Y SCOTIABANK.

Los que ya pagaron todo tendrán nota de crédito a su favor con el importe del descuento que podrá utilizarlo para pagar su matrícula y/o pensiones del siguiente ciclo o cualquier otro servicio.

Si aún tienes más dudas,
o necesitas más información.