Accede a los servicios
de manera cómoda y rápida

Mis Grados y Títulos

Resuelve tus dudas sobre el servicio de grados y títulos mediante nuestras preguntas y respuestas frecuentes, o escríbenos al correo de gradosytitulosfcctp@usmp.pe

Preguntas y respuestas sobre nuestro servicio

Los requisitos están publicados en la página web de la Facultad, en el enlace Grados y títulos. Toda la documentación requerida será presentada de forma digital, inclusive la fotografía. Puedes consultar más información en el siguiente enlace:
https://fcctp.usmp.edu.pe/site/facultad/grados-y-titulos/bachiller/

De acuerdo a lo indicado por el gobierno central, los egresados del 2020 y 2021 pueden obtener de manera excepcional el grado académico de bachiller de manera automática.

En la Facultad, existen las siguientes modalidades:

1. Tesis: Aplica para egresados de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería y Psicología.
2. Trabajo de Suficiencia Profesional (experiencia profesional): Solo aplica para egresados de Ciencias de la Comunicación y Turismo y Hotelería.
3. Estudio de caso: Solo aplica para egresados de Psicología.
Puedes consultar más información en el siguiente enlace: https://fcctp.usmp.edu.pe/site/facultad/grados-y-titulos/titulo-profesional/

Los requisitos están publicados en la página web de la Facultad, en el enlace Grados y Títulos. Toda la documentación requerida será presentada de forma digital, inclusive la fotografía. Puedes consultar más información en el siguiente enlace:

https://fcctp.usmp.edu.pe/site/facultad/grados-y-titulos/maestrias-y-doctorado/

Respuesta: Recuerda que puedes iniciar tu investigación en cualquier momento de tu carrera. Sin embargo, para el desarrollo de tu tesis, primero debes tener la condición de egresado y obtener tu grado académico de bachiller. Si ya lo tienes, ingresa aquí y solicita un asesor indicando a qué Escuela Profesional perteneces.

Sí. Es requisito indispensable adjuntar la constancia de primera matrícula de la universidad de procedencia. En la página web de la Facultad (sección Grados y Títulos, Ficha de Inscripción de Bachiller o Título Profesional), encontrarás una sección para adjuntar dicho documento.

Cada proceso del trámite, desde la revisión de documentos hasta la emisión del diploma, es automáticamente notificado al correo del egresado a través de la plataforma Grados y títulos. Si tiene alguna consulta adicional, no dude comunicarse al correo electrónico: gradosytitulosfcctp@usmp.pe

Si aún tienes más dudas,
o necesitas más información.

Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación

Horario 2020 – 1

Asesores de Tesis – Pregrado

Asesores de Tesis – Postgrado

Escuela Profesional de Turismo

Horario 2020 – 1

Asesores de Tesis – Pregrado

Asesores de Tesis – Posgrado

Escuela Profesional de Psicología

Horario 2020 – 1

Asesores de Tesis – Pregrado

Asesores de Tesis – Posgrado